Cookie Policy
Honeymoon Wishes

Karen Barreto-Cruz & Lemuel Otero

Our Story

Karen Barreto y Lemuel Otero se conocen desde pequeГ±os. A Karen le gustaba cantar y ministrar en diferentes iglesias. A la edad de 9 aГ±os Karen grabГі su primer disco de la mano del productor JoaquГ­n Rivera. AГ±os mas tarde este productor agrupГі a varios mГєsicos cristianos para que tocaran con Karen y a dos hermanos gemelos para que le hicieran coro. Uno de estos gemelos es Lemuel, el gran amor de Karen. Cuando se conocieron ambos se agradaban y disfrutaban de compartir en los diferentes lugares que visitaban para cantar y ministrar la palabra de Dios. Pasaron varios aГ±os en los cuales no tenian contacto. Un dГ­a Lemuel escuchГі que Karen habГ­a grabado otro disco por medio de un amigo en comГєn. Este le diГі el nГєmero de celular de Karen a Lemuel y lo demГЎs es historia.


Our Wedding

Nuestra boda se llevarГЎ a cabo en la Hacienda Siesta Alegre del pueblo de RГ­o Grande, Puerto Rico. A las cuatro de la tarde, el dГ­a 28 de junio de 2009.


Our Reception

Nuestra recepciГіn se llevarГЎ a cabo en la misma localidad de la ceremonia de Nuestra Boda (En la Hacienda Siesta Alegre). La ceremonia estГЎ inspirada en el romance tradicional jГ­baro. El menГє serГЎ confeccionado por el Chef Luis Morales, el mismo serГЎ tГ­pico con el fin de deleitar a todos nuestros invitados, en especial a nuestros familiares que viven fueran del paГ­s. Para que tengan el placer de probar un rico manjar de nuestra tierra y conozcan un poco mГЎs acerca de nuestra cultura.


Travel Arrangements

La localidad de nuestra Boda y RecepciГіn estГЎ a solo minutos de los hoteles Westing RГ­o Mar, Conquistador, Fajardo Inn. Por otro lado las bellas playas de Luquillo estГЎn muy cerca y el aeropuerto Luis MuГ±oz MarГ­n estГЎ a 20 minutos de distancia.


A Special Message From Us

Dios en su arreglo divino, permitiГі que dos personas que se conocen desde pequeГ±os, compartieran una bonita amistad que creciГі y se fortaleciГі,
hasta convertirse en un amor tierno y verdadero.
Por tal razГіn te pedimos que compartas con nosotros

Karen Barreto & Lemuel Otero

El gozo que sentimos de saber que uniremos nuestras vidas en santo matrimonio. El dГ­a domingo, a los veintiocho dГ­as del mes de junio de dos mil nueve. A las cuatro de la tarde, en una ceremonia y recepciГіn que se llevarГЎ a cabo en la Hacienda Siesta Alegre, del pueblo de RГ­o Grande, Puerto Rico.


Para este momento tan especial, no es necesario que nos traigas un obsequio. Pero si tu corazГіn te mueve a ello, preferimos sea en efectivo. Puedes hacer tu aportaciГіn por medio de nuestro registro de bodas electrГіnico.