
En las bodas muy a menudo escuchamos historias similares sobre amores de infancia declarando su amor para cada uno. Sin embargo, la historia de como nos conocimos no es así para nada. Para empezar nacimos en países diferentes con mas de 3,500 millas entre ellos. Kimberly nació y creció en la lluviosa ciudad de Everett, Washington y César nació en el paraíso tropical caribeño Santo Domingo, Republica Dominicana. Entonces, cómo nos encontramos uno al otro?
Nuestra historia de amor realmente comienza con un simple “swipe” (desliz) a la derecha por otros dos individuos, Sarah y Félix. En 2014 Kimberly se había mudado a la Republica Dominicana recientemente para enseñar ciencia en un colegio bilingüe y César un verdadero capitaleño, había regresado a casa recientemente de un tour en Europa. Pero eso solo nos coloca en el mismo país. Kimberly estaba visitando a Sarah cuando Sarah recibió una invitación a un Café por parte de un joven (Félix) con quien ella había estado hablando por Internet. Kimberly aceptó acompañar a Sarah a la cita en el Café sin saber que esa sencilla salida en la noche cambiaría todo para ella. Después de ser tercera rueda en el Café, César, un amigo de Félix, hizo su gran entrada.
Nuestra primera cita estuvo llena de actividades como: una caminata inolvidable en la histórica Zona Colonial, mojitos y cual noche en RD termina sin bailar un poco de Bachata y Merengue.
Aunque crecimos separados por miles de millas, descubrimos que compartimos los mismos valores y que tenemos sueños y esperanzas para el futuro muy similares. Con una pasión por viajar y con una sed par alas aventuras, nosotros estamos listos para apoyarnos uno al otro en el camino de lograr nuestros sueños. |